Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

Por un mundo más bello

Brabantia patrocina The Hunger Project

Como empresa familiar, Brabantia se siente muy identificada con las generaciones pasadas y futuras. Desde sus inicios en 1919, la marca líder en diseño interior siempre ha creído en crear productos de calidad y en hacer lo correcto. Esta motivación de la empresa por mejorar el mundo ha desembocado en una nueva colaboración con The Hunger Project.

Almas afines

Brabantia quiere hacer el mundo más bello para sus habitantes. Esto significa fabricar productos bellos que hagan que las tareas diarias sean placenteras. Pero también significa hacerlo de forma totalmente sostenible y ayudando a la gente y a las organizaciones a marcar la diferencia en el mundo. Brabantia colabora con WeForest, The Ocean Cleanup, Plastic Whale y ahora con The Hunger Project, una asociación sin ánimo de lucro a nivel mundial que lucha para erradicar el hambre en el mundo antes del 2030. Este objetivo ambicioso se logra formando e invirtiendo en los hombres y mujeres que viven en zonas rurales de África, del Sur de Asia y de América Latina. A través de unos programas llevados a cabo en 16.000 comunidades, la gente define un objetivo para su comunidad y luego esboza las acciones a realizar para lograrlo.

Un bote = una formación

Brabantia está orgullosa de patrocinar a The Hunger Project. Esta colaboración comienza con la presentación de botes de 1,3 litros de plástico y con forma de garrafa y de dos botes de almacenamiento de vidrio de 1 litro con vaso medidor. Por cada bote que venda, Brabantia apoya a The Hunger Project, financiando la formación de una persona. Estos botes también ayudan a no desperdiciar alimentos, manteniendo la comida fresca durante más tiempo y mostrándote la cantidad correcta que tienes que preparar.

“Queremos ser parte de la solución y no parte del problema”, afirma Tijn Van Elderen, Consejero delegado de Brabantia. “Esto pasa por utilizar las técnicas y los conceptos más novedosos. También pasa por pensar detenidamente en las elecciones que hacemos y en su impacto sobre la gente, el planeta y los beneficios. Plantamos árboles, ayudamos a limpiar los océanos y a erradicar el hambre y, como empresa, queremos ser 100% reciclables de aquí a la próxima generación. Tenemos que serlo, porque queremos dejarles un mundo bello a nuestros hijos y a los hijos de éstos”.

Los botes de almacenamiento de Brabantia están disponibles a partir de Julio de 2017.

Notas al Editor:

THE HUNGER PROJECT
La filosofía de The Hunger Project es que los que pasan hambre no son el problema, sino la solución. “No vemos millones de bocas que alimentar, vemos millones de seres humanos fuertes y emprendedores. Lo que hay que hacer, por tanto, es desbloquear su capacidad, creatividad y liderazgo para que puedan ellos mismos erradicar el hambre. Eso es lo que hacemos”. La misión de The Hunger Project es romper el ciclo de pobreza en África, Asia y América Latina.

www.thp.org